TEMAS

9



En el GRANO NUEVE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que me ha tomado una amiga en Barcelona en el año 2013 cuando era un joven que portaba un suéter morado y ponía la V de victoria en mi mano como símbolo de paz y tambien  de vagina en mi mano izquierda a todo dar (es probable que eso no se hubiera ido con los años y se acentuara por todo el cuerpo).  No es la gran cosa (me refiero al suéter morado, de pequeño y enamorado) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.



soy un insondable hombre de Pasto (pastuso) que hace arte, sin remedio, sin escusa y sin control. No es un chiste, pero parece que todo lo que vivo con el corazón tiene algo de chistoso en el fondo de su ser. ¿sera que soy chistoso? pero yo no quiero ser chistoso, tampoco es que quiera ser amado por todo el mundo, me vasta con que me pueda llevar la mano a serio por la cara. Soy tan colombiano como la droga y movidito como la cumbia (aunque de droga ni de cumbia sepa dar razón) más o menos como todo y nada... como las cosas de tierra sin mundo al mismo tiempo; insignificante a las apariencias y cósmico en la migajita, como la intima en erupción.