NOTA35



    en la radio de coimbra
entre las maΓ£nas alguien dice
un poema por dia
no sabe el vien que le hacia

no me e puesto a escucharlo
me he dado a la tarea de llevarlo a ciegas
de ponerme en la tarea de escribir poesia
sin haber sido y nunca ser un poeta

poeta para que
mejor ser el pema
en ves de la poesia

yo se que esto no ayuda en nada a lo que en el fondo quiero hacer
pero me gusta pensar que las leturas y plas palabras caen de mi 
como llubia sobre un lago sin fronteras ni orihzontes 


Para leer otra de mis nota

Escriba ¡sin dar espacio! en el buscador (esquina superior derecha) la palabra NOTA seguida de un numero que puede ir del cero (0) en adelante (Ejemplo: NOTA6, NOTA32, NOTA543) No es garantΓ­a que todas las cifras arrojen resultados. Si desea puede escribir cualquier otra palabra en el buscador y asΓ­, de haber Notas que la contengan, aparecerΓ‘n en su pantalla, en exclusiva para Usted

Para contenidos aun mΓ‘s personales y detallados acerca de mi existencia, de clic en este limΓ³n πŸ‹