NOTA30

 


    No es que no tenga nada que decir o decirte o dejar para mi. Es solo que desde mis adentro se me olvida que la palabra tiene que aparecerme en medio de la noche cuando ya nada hay para decir. no es que quiera excusarme sobre asueto que no hago o dejo de hacer , es solo que intento no parecer un paso con tando desacato y verle poesΓ­a a la cosa que no te esperas que nadie espera, que nadie crΓͺ  

Para leer otra de mis nota

Escriba ¡sin dar espacio! en el buscador (esquina superior derecha) la palabra NOTA seguida de un numero que puede ir del cero (0) en adelante (Ejemplo: NOTA6, NOTA32, NOTA543) No es garantΓ­a que todas las cifras arrojen resultados. Si desea puede escribir cualquier otra palabra en el buscador y asΓ­, de haber Notas que la contengan, aparecerΓ‘n en su pantalla, en exclusiva para Usted

Para contenidos aun mΓ‘s personales y detallados acerca de mi existencia, de clic en este limΓ³n πŸ‹