13



En el GRANO TRECE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que me he tomado (tipo selfie) en la Paz Bolivia el 31 de diciembre del 2018. llebo puesto una gorra roja al estilo Benji Price de los super campeones, unas gafas de gran tamaõ con agujero en el medio y  una chaqueta que compré antes de viajar a Barcelona por la primera vez en 2011 No es la gran cosa (me refiero hacia donde estoy mirando en la fotografia) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.


    Acabo de llegar de esos lugares de construcción donde trabajan y tienen piedras. Fue un descuido no haber salido con mi camara de fotografias porque vi tantas cosas lindas y sorprendentes que me hubiera sido más facil cacturar en imagenes lo que vi. Vi una araña roja sobre una Ardosia , parti la ardcia con la mano y vi un pequeño barco de madera con timon qe decia Moises.
_______________

Eso es porque aqui, no es asi. Aqui no es asi Para consultar lo que hay… (me gusta decir en lugar de “consultar”: ESPICHAR.) Para espichar los GRANOS DE LA CARA, las notas personales que llevo y dejo aquí conmigo, al frente de las cosas que respiro: ponga (digite) si es tan amable, por favor un número cualquiera en LA LUPITA (Buscador, esquina superior derecha) puede poner un número desde el cero (0) en adelante. Por ejemplo el 43, pero no ponga el 43 porque es muy probable que no le salga nada... si pone en cambio 578, tal vez le sale alguna cosa. No es garantía que todos los números le arrojen resultados (es como jugarse la lotería). También puede poner o escribir palabras, y si por alguna razón, tengo conmigo dicha palabra contenida en alguna o varias de mis notas personales (GRANOS DE LA CARA) le van a salir en pura, en exclusiva. Únicamente en dirección a Usted. Gracias por escribir o poner de su parte, por poner el numero en LA LUPITA y que nada de lo que he hago (escribo, fotografia, llevo conmigo) o simplmente digo me le ofenda, me le afecte o me le lastime, sobretodo al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un... limón