TEMAS

13



En el GRANO TRECE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que me he tomado (tipo selfie) en la Paz Bolivia el 31 de diciembre del 2018. llebo puesto una gorra roja al estilo Benji Price de los super campeones, unas gafas de gran tamaõ con agujero en el medio y  una chaqueta que compré antes de viajar a Barcelona por la primera vez en 2011 No es la gran cosa (me refiero hacia donde estoy mirando en la fotografia) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.


    Acabo de llegar de esos lugares de construcción donde trabajan y tienen piedras. Fue un descuido no haber salido con mi camara de fotografias porque vi tantas cosas lindas y sorprendentes que me hubiera sido más facil cacturar en imagenes lo que vi. Vi una araña roja sobre una Ardosia , parti la ardcia con la mano y vi un pequeño barco de madera con timon qe decia Moises.