TEMAS

12



En el GRANO DOCE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que me he tomado a una foto publicada en un libro sobre la obra de Bas Jan Ader en la que se lo alcanza a ver a él mirando en direccion al mar con algo a sus espaldas  . No es la gran cosa (me refiero al disparo de la camara de mi aprte y no de la de Patrick Editions) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.



    Se me acusaba de malo para el amor, de ser un grosero; un déspota un miserable. Se salia del cuerpo por decírmelo, no podía dormir ni descansar en paz; Sin querer me cantaba el "Me voy" de la juklieta Venegas pero volvia con el "te quiero" de los Hombres G. Queria ser grande de la noche a la mañana y yo lo queria todo de un dia para otro. p Le dijeesta bien la culpa es mia, perdoname tu yo te dejo , yo me mato solo, ya mismo me deaparesco, no tienes que mancharte las manos ni cargar conmigo como un cadaber al que matas porque no quieres reconocer tullo para enterrar. La conoci llorando , diciendo que toda su familia la deprimia , me pidio que le despintara la boca y que le contara secretos.