12



En el GRANO DOCE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que me he tomado a una foto publicada en un libro sobre la obra de Bas Jan Ader en la que se lo alcanza a ver a él mirando en direccion al mar con algo a sus espaldas  . No es la gran cosa (me refiero al disparo de la camara de mi aprte y no de la de Patrick Editions) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.



    Se me acusaba de malo para el amor, de ser un grosero; un déspota un miserable. Se salia del cuerpo por decírmelo, no podía dormir ni descansar en paz; Sin querer me cantaba el "Me voy" de la juklieta Venegas pero volvia con el "te quiero" de los Hombres G. Queria ser grande de la noche a la mañana y yo lo queria todo de un dia para otro. p Le dijeesta bien la culpa es mia, perdoname tu yo te dejo , yo me mato solo, ya mismo me deaparesco, no tienes que mancharte las manos ni cargar conmigo como un cadaber al que matas porque no quieres reconocer tullo para enterrar. La conoci llorando , diciendo que toda su familia la deprimia , me pidio que le despintara la boca y que le contara secretos.
_______________

Eso es porque aqui, no es asi. Aqui no es asi Para consultar lo que hay… (me gusta decir en lugar de “consultar”: ESPICHAR.) Para espichar los GRANOS DE LA CARA, las notas personales que llevo y dejo aquí conmigo, al frente de las cosas que respiro: ponga (digite) si es tan amable, por favor un número cualquiera en LA LUPITA (Buscador, esquina superior derecha) puede poner un número desde el cero (0) en adelante. Por ejemplo el 43, pero no ponga el 43 porque es muy probable que no le salga nada... si pone en cambio 578, tal vez le sale alguna cosa. No es garantía que todos los números le arrojen resultados (es como jugarse la lotería). También puede poner o escribir palabras, y si por alguna razón, tengo conmigo dicha palabra contenida en alguna o varias de mis notas personales (GRANOS DE LA CARA) le van a salir en pura, en exclusiva. Únicamente en dirección a Usted. Gracias por escribir o poner de su parte, por poner el numero en LA LUPITA y que nada de lo que he hago (escribo, fotografia, llevo conmigo) o simplmente digo me le ofenda, me le afecte o me le lastime, sobretodo al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un... limón