TEMAS

17



En el GRANO DIECISIETE DE LA CARA que me corresponde, comparto a quien no sabe (y obviamente con cariño),  esta foto que he tomado al computador donde he comenzado a trabajar en mis ideas por escrito en Portugal. Un computador que estuvo hasta el año 2023 en la biblioteca municipal de coimbra. Este que vemos el el lugar que ocupé para escribir, no esto pero si otras cosas No es la gran cosa (me a lo que dentro de la foto encontramos como pantalla) pero creo que así ya por lo menos puedo comenzar.



Soñe que llevaba de visita por una costa no de arena sino de arroz a ver el mar en medio de muchas piedras elebadas a una señora que, aunque no se veia como mi mamá en el sueño era como si lo fuera. De regreso ella no conseguia escalar las piedras y se golpeaba en el intento la cabeza. Me lastimaba lo que veia. Me desperté