NOTA14



    Desde entonces, hace más de 15 siglos, y no sabría hasta cuando en el futuro, al sol nada le duele, es como si fuera a nacer y recobrar la vida a punta de su propia sombra (no tiene sombra).  Me enervan sus latidos, se me traman sus aire, se me acelera el pulso y mis manos toman la posición que tenia probablemente en la probeta que mire de niño durante esos dos días seguidos en el ayuntamiento de gasolina. 

Para leer otra de mis nota

Escriba ¡sin dar espacio! en el buscador (esquina superior derecha) la palabra NOTA seguida de un numero que puede ir del cero (0) en adelante (Ejemplo: NOTA6, NOTA32, NOTA543) No es garantía que todas las cifras arrojen resultados. Si desea puede escribir cualquier otra palabra en el buscador y así, de haber Notas que la contengan, aparecerán en su pantalla, en exclusiva para Usted

Para contenidos aun más personales y detallados acerca de mi existencia, de clic en este limón 🍋